Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detenida una persona por el robo de 99 rejillas metálicas de alcantarillado

  • Gracias a la colaboración ciudadana se pudo llevar a cabo la detención y recuperar el material sustraído

1
Actualizada 15/05/2014 a las 16:03
  • DN.ES
La Guardia Civil de Navarra procedió en la tarde del día 14 de mayo a la detención de un varón I.A.R de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, hecho acaecido en una localidad de la Ribera.

El pasado día 12 de mayo en dependencias oficiales de la Guardia Civil se recibió una llamada telefónica, a través del número de atención al ciudadano 062, alertando por parte de un ciudadano que había observado a un individuo en una furgoneta, marca y modelo Fiat Ducato, moviéndose por una zona deshabitada y poco frecuentada.

Al lugar se desplazó, inmediatamente, la patrulla de la Guardia Civil más próxima. Los Agentes hallaron en el paraje conocido como Cascajo, término municipal de Peralta, 99 rejillas metálicas depositadas en el suelo.

Como resultado de las gestiones realizadas, por parte de la Guardia Civil, para conocer el origen de este material y gracias a la denuncia presentada por parte del propietario de las rejillas se pudo conocer su procedencia. Habían sido sustraídas recientemente de una empresa en una localidad de la Ribera.

Se inició entonces una investigación encaminada a la localización del presunto autor/es. Como resultado de la misma, y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo detener al presunto autor, un varón de 24 años de edad.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


  • EN MODO IRÓNICO
    (15/05/14 20:08)
    #1

    Pues a este se le va a caer el pelo. Al fiscal no le va a temblar el pulso. Eso sí, contra los políticos que han presuntamente (no vaya a ser que el ministro me quiera empurar) han robado y roban a manos llenas toda la indulgencia del mundo. Al parecer contra estos presuntos delincuentes ni fiscalía ni colaboración ciudadadana.  

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual