Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cascante

El ayuntamiento aportará 5.000 euros a Cruz Roja

  • La entidad destinará esta cantidad a actividades en el área de Intervención Social

En el centro, Mª Ángeles Cunchillos y José Gómara firman el convenio

El ayuntamiento aportará 5.000 euros a Cruz Roja

En el centro, Mª Ángeles Cunchillos y José Gómara firman el convenio

dn
0
13/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Cascante
El Ayuntamiento de Cascante y la asamblea local de Cruz Roja de la ciudad firmaron el viernes un convenio de colaboración entre ambas entidades. Fruto del mismo, el consistorio ribero aportará un total de 5.000 euros a esta ONG para la realización de actividades y servicios en el área de Intervención Social y la atención de personas en situación de especial vulnerabilidad.

Se trata del segundo año consecutivo en el que el ayuntamiento y Cruz Roja rubrican un acuerdo de estas características.

La firma del citado convenio corrió a cargo del alcalde de Cascante, José Gómara, y la presidenta de la asamblea local de Cruz Roja, Mª Ángeles Cunchillos. Este acto contó también con la asistencia de Milagros Agramonte, concejala de Bienestar Social en el consistorio cascantino; la secretaria del ayuntamiento, Maite Perales; y la trabajadora social de Cruz Roja en la localidad ribera, Belén Garijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual