Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Diario de Navarra, premio de Exaltación de la Verdura 2014

  • La Orden del Volatín reconoció su servicio como "gran escaparate y medio difusor de la riqueza agrícola tudelana

Conchita Basarte Galbete, a la izda., junto a Luis Casado, Yolanda Barcina y Rafael Remírez de Ganuza.

Diario de Navarra, premio de Exaltación de la Verdura 2014

Conchita Basarte Galbete, a la izda., junto a Luis Casado, Yolanda Barcina y Rafael Remírez de Ganuza.

carasusán
0
05/05/2014 a las 09:14
Etiquetas
  • D.C.C.TUDELA
El Capítulo General de la Orden del Volatín de Tudela sirvió para hacer entrega a Diario de Navarra del premio Exaltación de la Verdura 2014.

Según indicaron desde la propia entidad, Diario de Navarra recibió este reconocimiento "por su especial mérito de servir como gran escaparate y medio difusor de nuestra singular riqueza agrícola, y por su colaboración y caluroso apoyo a esta Orden, especialmente con motivo de las Jornadas de Exaltación de la Verdura".

El premio, consistente en un cuadro con la imagen de la puerta de entrada a la Mejana, fue recibido por la consejera delegada del Grupo La Información, Conchita Basarte Galbete, de manos de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina; y del alcalde de Tudela, Luis Casado.

UN "VERDADERO HONOR"

Basarte afirmó que, para Diario de Navarra, "es un verdadero honor recibir este premio", y agradeció el reconocimiento a la Orden del Volatín y al Ayuntamiento de Tudela.

"Para nosotros este premio es un reconocimiento a un trabajo bien hecho en favor de estas Jornadas, de Tudela, y de la Ribera", indicó Basarte, quien hizo un llamamiento a los presentes en el salón de plenos. "Estoy segura de que la verdura de Tudela tiene un pasado, un presente y un futuro. Y ese futuro va ligado también al resto de la economía navarra. No olvidemos cuidar nuestro campo y nuestra huerta, porque de ellos dependen muchos puestos de trabajo", explicó.

Por último, Basarte volvió a agradecer la labor del ayuntamiento y de la Orden. "Gracias por mantener vivas nuestras tradiciones..., ¡y larga vida a estas Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura!", señaló.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual