Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Jornadas de Exaltación de la Verdura

Auryn desata la locura en Tudela

  • El recital, enmarcado en el programa de las Jornadas de Exaltación de la Verdura de la ciudad, despertó gran interés entre el público juvenil

La conexión entre el grupo y el público fue total durante el recital.

Auryn desata la locura en Tudela

La conexión entre el grupo y el público fue total durante el recital.

aldanondo
4
07/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Tudela
Más de 2.000 personas presenciaron el concierto gratuito que el grupo Auryn ofreció durante la noche del sábado en la plaza de los Fueros de Tudela.

El recital, enmarcado en el programa de las Jornadas de Exaltación de la Verdura de la ciudad, despertó gran interés entre el público juvenil. Incluso, hubo fans que permanecieron 36 horas ante el escenario para poder ver a sus ídolos en primera fila.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Tudela decidió suspender el toro de fuego previsto horas antes del concierto y retirar las terrazas de los bares. Finalmente, no se produjo la afluencia de personas esperada, pero aquellas que acudieron disfrutaron a tope con la actuación de una de las bandas españolas de más éxito.


  • Otro tudelano
    (08/05/14 17:53)
    #4

    A mí tampoco me gusta este grupo, pero creo no está mal que pongan grupos para quinceañeras. Por otro lado, decir "no se produjo la afluencia de personas esperada" no implica necesariamente que fuera un fracaso, no hay mas que ver la foto en la que se ve una plaza abarrotada.

    Responder

  • Tudelano
    (07/05/14 20:51)
    #3

    Anonimo dijo..
    Lo primero deshormonate y luego lee con atención,te dice que con otro grupo con menos cache y mejor música el ambiente hubiese sido mejor,de hecho la noticia deja claro que """ Finalmente, no se produjo la afluencia de personas esperada, "" osea que fue un fracaso,yo escuche la canción de prueba y me asuste del nivel tan malo,también creo que fue un dinero malgastado.

    Responder

  • Anonimo
    (07/05/14 17:36)
    #2

    Perdona que te diga pero hubo gente de mas de 25 que disfruto del concierto, si quieres habla por ti pero no metas a los demas en un saco en el que no estamos. Y los de los bares buena caja que hicieron ya que muchas de esas niñas y sus padres comieron en los bares de los alrededores. Estos chicos tienen un cache bastanto alto asi que lo dicho no hables sin saber

    Responder

  • tudelana
    (07/05/14 16:37)
    #1

    Eso es lo que género este tipo de concierto para niñas de 12-15 años. Molestias en los vecinos por la inmadurez de los asistentes, molestias al comercio local ya que la hostelería ni otros comercios obtuvieron la caja que hubieran obtenido con un concierto dirigido a un público un poco mayor 25 años en adelante y no solo para niños sin poder adquisitivo propio que compran una botella de vino en el chino y un abandono de toda la ciudadanía de 25 en adelante que no disfruta con un concierto para niños y que con otro grupo con menos cache y mejor música (hay muchos y de diversos estilos) hubiera disfrutado. Otra medalla más para Inaga & cía.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual