Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Solidaridad

Espada pedaleará 36 horas de forma ininterrumpida

  • Lo hará sobre bicicleta estática los días 10 y 11 de mayo en Tudela; el evento recaudará fondos para la niña Alexia

De izquierda a derecha: Juan Antonio Martínez, Jesús Álava, Tito Espada con Alexia, y Gonzalo Haccart. Nuria G. Landa

Espada pedaleará 36 horas de forma ininterrumpida

De izquierda a derecha: Juan Antonio Martínez, Jesús Álava, Tito Espada con Alexia, y Gonzalo Haccart. Nuria G. Landa

0
03/05/2014 a las 06:00
  • diego carasusán. Tudela
El ciclista tudelano Tito Espada intentará conseguir el reto de pedalear en bicicleta estática durante 36 horas ininterrumpidas. Este desafío se desarrollará en la capital ribera entre las 9 horas del sábado 10 de mayo a las 21 horas del domingo 11 de mayo.

En concreto, el reto se desarrollará en el interior de la carpa municipal instalada en el paseo del Queiles, que se habilitará convenientemente para acoger este evento. Y es que, paralelamente al desafío de Espada, el recinto acogerá durante esas 36 horas la celebración de distintas clases de ciclo indoor de 50 minutos de duración cada una de ellas.

Las personas interesadas en participar en estas clases pueden inscribirse hasta el 8 de mayo en la web titoespada.blogspot.com. El 50% de lo recaudado con estas clases irá destinado al tratamiento de la niña Alexia, pequeña de 5 años aquejada de una enfermedad cerebral. Además, y con este fin, la organización del evento ha editado chapas conmemorativas que se venderán a un euro cada una. Por otra parte, Espada subastará los maillots que utilice durante el reto.

Deporte, solidaridad..., y fiesta

El desafío de Tito Espada tiene así un carácter deportivo y solidario al que se sumará también otro de corte festivo, ya que la carpa municipal acogerá durante la tarde-noche del sábado varias actuaciones de música, danza y malabares.

Entre los grupos que pasarán por el escenario que se instalará en el recinto del paseo del Queiles estarán Malabaria, Kukara Percusión, Diamons Crew Hip-Hop, y la cantante Deyanira Gómez, además de la sesión que ofrecerán varios DJ.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual