Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

El estudiante Álvaro Forcada muestra su colección de moda

  • El estreno del joven tudelano contó con unos 200 asistentes y presentó 15 vestidos, dos de ellos de novia

Álvaro Forcada, en el centro, junto a todas las modelos.

El estudiante Álvaro Forcada muestra su colección de moda

Álvaro Forcada, en el centro, junto a todas las modelos.

miguel gasset
0
02/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
Alrededor de 200 personas asistieron a la presentación de la primera colección de moda del tudelano Álvaro Forcada, estudiante de Diseño en Madrid, que tuvo lugar en el patio del hotel AC.

La colección, bajo el título 'Estío' y basada en los colores de los paisajes de primavera y verano, incluyó 15 vestidos, dos de ellos de novia y el resto de fiesta. Forcada contó con la colaboración de la zapatería Fionna, complementos de Tara y la decoración del Grupo Arte Floral, además de con las peluqueras Azucena Lainez y Elena Hernández del Arco.

Los vestidos fueron portados por 11 modelos amigas de Forcada y el desfile contó además con la música en directo de la cantante Marina Canales.

El tudelano quiso agradecer el apoyo de sus padres, José Mª Forcada y Julia Gamen, y también de la modista Mª Jesús Ramírez por su ayuda y colaboración.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual