Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol

A la final de Copa con el Tudelano y DN

  • Sergio Calahorra, ganador de la porra, recogió el jueves sus 2 entradas del premio

Calahorra, con las entradas y el presidente del club, Jesús Miranda

Calahorra, con las entradas y el presidente del club, Jesús Miranda

El ganador, Sergio Calahorra, posa con la plantilla y con una camiseta del equipo

landa
0
13/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • J. MANRIQUE. TUDELA
Sergio Calahorra Gayarre no podía ocultar ayer su ilusión por la oportunidad única que va a tener de presenciar en directo la final de la Copa del Rey que enfrentará el miércoles día 16 a Real Madrid y Barcelona en el estadio de Mestalla de Valencia. Y todo, gracias a haber ganado la porra que organizan el Tudelano y Diario de Navarra.

Calahorra fue el participante que más resultados del equipo acertó durante la temporada (5) y su premio son esas dos entradas.

El jueves las recibió de manos del presidente del club, Jesús Miranda, y en presencia de toda la plantilla del Tudelano antes de su entrenamiento en Santa Quiteria. Posó junto a los jugadores y charló con el entrenador, 'Manix' Mandiola, que le felicitó por el premio, al igual que hizo Miranda.

Nacido en Tudela hace 28 años, Sergio Calahorra jugó en las categorías inferiores del Tudelano y actualmente vive en Logroño con su novia, Tamara Farfán, con la que acudirá a ver la final de la Copa. Pero la lejanía de su ciudad no le impide seguir al equipo. "Veo los resultados y también reportajes y algún partido que han televisado. Además, mi padre también se encarga de informarme. El Tudelano está mucho mejor en la segunda vuelta, que ha sido buenísima. Con esta trayectoria desde el principio podríamos haber peleado por el play off", aseguró.

Sobre el premio, reconoció estar muy emocionado. "Algunos amigos me decían que vendiera las entradas para sacar dinero, pero ni me lo planteo. Es una experiencia única poder ver un partido como una final de Copa y, además, entre Real Madrid y Barcelona. Gracias a la porra lo voy a poder disfrutar", aseguró Calahorra.

También reconoció que ha pasado nervios. "Temía que me alcanzaran los participantes que llevaban cuatro resultados y las últimas jornadas las pasé muy nervioso", añadió.

Lo que tiene claro es quién quiere que gane el partido. "Soy del Real Madrid, pero el Barcelona, tras el varapalo ante el Atlético en Champions, va a ir a por todas y saldrá a muerte para ganar la Copa", afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual