Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROBO EN TUDELA

Rompe una ventana para robar en un bar de Tudela

0
12/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
La Policía Municipal acudió el miércoles a las 3 de la madrugada a atender un aviso sobre un robo en un bar de la ciudad. Un vecino llamó diciendo que estaban robando en el bar de un supermercado del polígono industrial municipal, por lo que los agentes acudieron al restaurante de Carrefour.

Sin embargo, al ver que todo estaba en orden, se acercaron al de la gasolinera cercana y comprobaron que habían roto una ventana con una piedra y que la máquina tragaperras estaba destrozada. Se desconoce si pudo llevarse algo de dinero. Los policías comprobaron que habían intentado entrar en otro bar del polígono, el ubicado en la carretera Alfaro, con el mismo método, aunque sin conseguirlo. No se localizó al autor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra