Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MODA

La diseñadora castejonera Ana Melero ofrece su primer desfile en su localidad natal

  • Mostró más de 120 modelos de ropa de calle y flamenca a las 350 personas que llenaron el centro Sarasate

Ana Melero, en el centro de la foto con un ramo de flores, rodeada de modelos con sus diseños

Ana Melero, en el centro de la foto con un ramo de flores, rodeada de modelos con sus diseños

Ana Melero, en el centro de la foto con un ramo de flores, rodeada de modelos con sus diseños

E.M.
0
12/04/2014 a las 06:00
  • em. castejón
Alrededor de 350 personas completaron el aforo disponible en el centro cultural Sarasate de Castejón para presenciar el primer desfile de la diseñadora de la localidad Ana Melero Álvarez, que, con 25 años, ya tiene registrada su propia marca comercial de moda y diseño: anamelero.es.

En la pasarela desfilaron 25 modelos procedentes de los municipios riojanos de Logroño, Autol y Quel, y de las localidades navarras de Villafranca, Murchante, Castejón, Valtierra y Azagra. En total, realizaron más de 65 pases sobre la pasarela y se exhibieron más de 120 modelos diferentes. En el intermedio actuó la Asociación de Baile Flamenco de Autol MayBe.

El acto, organizado por la firma Ana Melero, estuvo patrocinado por el ayuntamiento de Castejón y contó con la colaboración de la Asamblea de Mujeres de Castejón, La popera kanibal (complementos) y calzados Alba's, además de Maybe.

El desfile, anunciado como Castejón Fashionday, y cuyas entradas se habían agotado con una semana de antelación, constó de dos partes. La primera mostró varios diseños de moda de calle para la temporada primavera-verano; y la segunda incluyó una selección exclusiva de moda flamenca.

Ana Melero cursó la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. No obstante, el hecho de crecer rodeada de telas, hilos, botones y patrones en el taller de costura de su madre hizo que la joven se decantara profesionalmente por la moda y el diseño. De su pasión por el flamenco y su cultura surgió su curiosidad por el diseño y confección de trajes de flamenca que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en pasión por la moda y el diseño en general.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual