Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol

El Tudelano ya tiene en su mano la permanencia

  • A falta de 5 jornadas tiene 10 puntos de ventaja sobre el descenso y 8 con el puesto de promoción

Jordi Martí, en el centro, pelea por la posición en un córner.

El Tudelano ya tiene en su mano la permanencia

Jordi Martí, en el centro, pelea por la posición en un córner.

chaverri
0
11/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • j.m. TUDELA
El Tudelano dio el domingo un paso casi definitivo de cara a asegurarse la permanencia en Segunda División B. Su clara victoria ante uno de sus rivales directos, el Puerta Bonita, le deja en una posición bastante cómoda para afrontar las cinco jornadas que quedan hasta final de temporada, aunque matemáticamente todavía no se haya asegurado seguir en la categoría.

En estos momentos, el Tudelano es decimotercero con 43 puntos, diez más que el Laudio, equipo que marca los puestos de descenso, y ocho más que el Getafe B, que ahora ocupa la única plaza de promoción por el descenso.

Los blanquillos viajarán este fin de semana a tierras madrileñas para afrontar un complicado compromiso ante el Leganés, segundo clasificado.

A partir de ahí, le quedarán otros cuatro enfrentamientos. El primero será en Tudela ante la Peña Sport, que confirmó su descenso a Tercera División tras su derrota en la última jornada.

Luego el Tudelano se enfrentará al Laudio fuera de casa, otro de los equipos que está peleando por la permanencia para, a continuación, afrontar las dos últimas jornadas de esta temporada. Serán ante el Conquense en el Ciudad de Tudela y contra el Huesca en tierras aragonesas en lo que será la despedida de la presente campaña.
La llegada de 'Manix' Mandiola ha sido determinante para que el Tudelano haya remontado la pésima primera vuelta que llevó a cabo con Juan Carlos Beltrán en el banquillo. Desde que el eibarrés empezó a dirigir el equipo todo ha cambiado y, de hecho, el equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual