Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La VIII Semana de Seguridad Informática, del 7 al 10 de abril

  • Las charlas previstas versarán sobre temas como la LOPD, las redes sociales, y los nuevos dispositivos móviles

De izda. a dcha.: Joaquim Torrents y Rodrigo Zardoya, presidente y director de Dédalo, respectivamente.

La VIII Semana de Seguridad Informática, del 7 al 10 de abril

De izda. a dcha.: Joaquim Torrents y Rodrigo Zardoya, presidente y director de Dédalo, respectivamente

DN
0
07/04/2014 a las 06:00
  • DN. tudela
Tudela acogerá del 7 al 10 de abril su VIII Semana de Seguridad Informática que, bajo el lema 'Antes de hacer click, piensa', tratarán de "informar, sensibilizar y concienciar a las personas usuarias, empresas y profesionales del sector para una correcta utilización de las nuevas tecnologías".

El programa se compone de diversas charlas sobre temas tan diversos como la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), redes sociales, nuevos dispositivos móviles, ciberacoso, y antivirus.

Así lo apuntó este viernes el presidente de Fundación Dédalo y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tudela, Joaquim Torrents, quien destacó cómo esta iniciativa ha ido variando su objetivo. "Al principio nos preocupábamos mucho de poner sobre la mesa los problemas que podía tener el ordenador y hablábamos de antivirus; pero ahora nos preocupan las personas y, sobre todo, los menores", explicó.
Todas las charlas tendrán lugar en el Cibercentro Municipal con entrada gratuita previa inscripción. Además, Dédalo ha dispuesto la etiqueta de Twitter #SSI14 para que los usuarios compartan sus consejos de seguridad informática. El autor del mejor tuit recibirá como premio un MP4.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual