Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MILAGRO

Unas 160 personas vieron la representación de 'La bella y la bestia' de la Revista Mallonera

  • Unas 160 personas vieron la representación de 'La bella y la bestia' de la Revista Mallonera

Un momento del musical que protagonizó el grupo infantil de la Revista Mallonera en Milagro

Un musical infantil recauda cerca de 500 € para Ecuador

Un momento del musical que protagonizó el grupo infantil de la Revista Mallonera en Milagro

E. P.
0
06/04/2014 a las 06:00
  • E. Pejenaute. Milagro
Alrededor de 160 personas -casi la mitad niños- asistieron en la casa de cultura de Milagro a la presentación del musical La bella y la bestia que puso en escena Vicente Sanz, del Proyecto Esperanza y Alegría de Mallén, con el grupo infantil de la Revista Mallonera. La puesta en escena de esta representación benéfica consiguió recaudar cerca de 500 euros para el citado proyecto, que se destinarán a escuelas y guarderías para niños desprotegidos de Ecuador.

Un total de 15 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 16 años protagonizaron este musical en la localidad ribera. Vicente Sanz lleva más de una década recorriendo diferentes localidades con espectáculos musicales que protagonizan tanto los artistas adultos aficionados de Mallén de la Revista Mallonera como con los integrantes del grupo infantil de la misma. Visita Milagro cada año con su revista, invitado por la Asociación de Mujeres Local.

Cada año ponen en escena unas 15 representaciones y todo lo que se recauda se invierte en el Proyecto Esperanza y Alegría. Los protagonistas de estos coloristas y entretenidos espectáculos los realizan de forma altruista.

Tras la puesta en escena de La bella y la bestia, de la que disfrutó el público durante una hora y media, Vicente Sanz agradeció a los asistentes su colaboración y generosidad. Destacó que todo el dinero que se recauda se invierte en obras y mejoras que cada año se hacen en Ecuador para aliviar el día a día de todos esos niños desamparados".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual