Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detenido en un bar de Tudela tras verle robar el dueño por su móvil

  • El sistema de cámaras instalado en el local tudelano y conectado a su teléfono permitió al propietario dar el aviso
  • El presunto ladrón ya fue detenido en enero tras ser sorprendido 'in fraganti' mientras robaba en varios trasteros

0
06/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. tudela
Eran las 4 de la madrugada cuando forzó la puerta trasera del bar El Tonel de Tudela, ubicado en la calle Camino Caritat. Sustrajo las dos cajas de la máquina registradora, y escapó con el botín..., pero no sabía que el dueño del establecimiento estaba viendo todo a través de su móvil y gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el local. Así, en cuanto saltó la alarma, el propietario dio avisó a la policía, que detuvo al presunto ladrón a 300 metros del bar.

La detención corrió a cargo de la Policía Municipal, que acudió al lugar tras el aviso dado por el dueño del bar. Los agentes observaron a un joven que caminaba rápidamente portando dos cajas negras a la altura del colegio de Griseras.
Al percatarse de la presencia policial, tiró las cajas y emprendió la huida hacia la calle Peñuelas. Los agentes le dieron el alto, pero él hizo caso omiso, siendo interceptado por otros agentes que aguardaban en la citada calle Peñuelas.

El detenido es un menor de 16 años, vecino de Tudela y de nacionalidad colombiana, quien ya fue arrestado en enero cuando fue sorprendido 'in fraganti' robando en varios trasteros de la ciudad.

El joven fue trasladado al ambulatorio Santa Ana debido a varias erosiones que se produjo al resistirse a la detención de los agentes y, posteriormente, a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se practicaron las oportunas diligencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual