Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ABLITAS

Una mujer de 70 años, herida en Ablitas atropellada por un coche

  • El conductor del vehículo arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia

0
Actualizada 05/04/2014 a las 00:48
  • dn.es. pamplona
Una mujer de 70 años resultó herida, con pronóstico reservado, al ser atropellada en Ablitas por un turismo a cuyo conductor le fue practicada la prueba de consumo de alcohol, con resultado positivo.

El suceso ocurrió a las 14.37 horas en la avenida de Tudela de Ablitas, en las proximidades de la Casa de Cultura. El vehículo atropelló a la mujer y posteriormente chocó contra la pared de una casa. La víctima fue atendida en el lugar por el equipo médico del consultorio de Ablitas, siendo trasladada a continuación al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada.

La Policía Foral desplazó una patrulla de Seguridad Vial y el equipo de Atestados de Tudela, que practicaron las pruebas de detección de consumo de alcohol al conductor del turismo con resultado positivo, por lo que le fue incoado un expediente administrativo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual