Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Sube un 30% la actividad de la Oficina de Atención Ciudadana

  • De los 74.163 atendidos 36.643 acudieron a Infonavarra y 34.377 a la oficina de turismo

0
04/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn Tudela
La Oficina de Atención al Ciudadano del Gobierno de Navarra, situada en la plaza de los Fueros de Tudela, realizó el año pasado 41.054 atenciones y consultas "que beneficiaron a más de 74.000 personas", según indicó el martes el Ejecutivo foral. Esto supone un incremento de actividad de un 30% con respecto a 2013.

Esta oficina permite realizar en la ciudad cualquier petición de información o gestión vinculada con los departamentos del Gobierno de Navarra así como los relativos a la oficina de turismo.

De las 74.163 personas atendidas, 36.643 fueron en el servicio de Infonavarra Tudela (49%); y 34.377 en la oficina de turismo (46,35%). Además, hubo 2.017 atenciones sobre vivienda para Nasuvinsa; y 1.226 atenciones de la Policía Foral de Tudela, realizadas hasta agosto ya que en septiembre este cuerpo policial trasladó sus oficinas al nuevo edificio de los juzgados.

Del total de atenciones presenciales, 753 correspondieron a registros de documentación.

Por tipo de gestión, la más solicitada "sigue siendo registros y certificados seguida por las demandas de información sobre ayudas, becas y subvenciones", afirma el Ejecutivo foral. Entre los trámites o preguntas frecuentes están las de la renta de inserción social, renta básica de emancipación, información sobre VPO o bolsas de empleo, entre otras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual