Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concurso fotográfico

Mavi Escribano gana el reto de Fototuitribera

  • La tudelana se impuso en un desafío al que se presentaron 110 obras; el nuevo reto lleva por título 'Simetrías'

Mavi Escribano Iturralde, ganadora del reto 'Oficios' de Fototuitribera

Mavi Escribano gana el reto de Fototuitribera

Mavi Escribano Iturralde, ganadora del reto 'Oficios' de Fototuitribera

b. a.
0
04/04/2014 a las 06:00
  • DN Tudela
La tudelana Mavi Escribano Iturralde ha conseguido alzarse con el primer puesto del último reto del concurso fotográfico Fototuitribera que llevaba por título 'Oficios'. A este desafío, que tuvo lugar a lo largo del mes de marzo, se presentaron 110 fotografías.

Escribano, trabajadora en la empresa de publicidad ECO, ganó con su obra titulada Músico callejero, tomada en la calle Gaztambide-Carrera de Tudela con la cámara de su teléfono móvil. "Soy aficionada a la fotografía, pero en ese momento no llevaba la cámara y vi a esta persona que estaba pidiendo. Me gustó el reflejo de su figura en uno de los escaparates. En cierto modo, es una foto 'protesta'", indicó Escribano, quien destacó el hecho de haber realizado la foto con el móvil. "Esto demuestra que este concurso está dirigido a todos aquellos que quieran participar", dijo.

Como vencedora, Escribano ha tenido el privilegio de elegir el siguiente reto que, en esta ocasión, llevará por título 'Simetrías'.

Los interesados en participar en este nuevo reto lo pueden hacer de forma gratuita presentando sus instantáneas -un máximo de cinco por participante- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a través del hashtag #fototuitribera. El plazo de presentación de las obras se cerrará a las 12 horas del día 20 de abril.

Las imágenes enviadas se colgarán en la página de Internet www.fototuitribera.com, donde se podrán ver todas las instantáneas participantes. A través de esta misma web se podrá votar la fotografía favorita desde el mismo día 20 y hasta el 27 de abril.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual