Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cascante

El ayuntamiento destina 100.000 € a la urbanización del nuevo colegio

  • Aportará 22.700 euros para reformar la cocina del club de jubilados y con el fin de lograr su eficiencia energética

Los ediles del Ayuntamiento de Cascante, en un momento del pleno

El ayuntamiento destina 100.000 € a la urbanización del nuevo colegio

Los ediles del Ayuntamiento de Cascante, en un momento del pleno

r. v.
0
04/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • R. V. Cascante
El Ayuntamiento de Cascante va a destinar 100.000 euros a la urbanización y mejoras del nuevo colegio público que se construye en la localidad ribera. Con tal fin, el pleno del consistorio ribero acordó una modificación del presupuesto de 2013 -el de este año no está aprobado-. Esta modificación presupuestaria se aprobó con los votos de PSN y UPN, mientras que la representante de CIC, Mª Luz Planillo, se abstuvo porque, según dijo, "desde el principio hemos estado en contra de la construcción del nuevo colegio".

Por otra parte, y esta vez por unanimidad, se dio luz verde a una nueva modificación presupuestaria por importe de 22.701,88 euros que se destinarán al club de jubilados. En concreto, 18.180,25 euros se gastarán en las obras de reforma de la cocina del citado club y otros 4.521,63 euros aportará el consistorio para lograr la eficiencia energética del centro -otra cantidad similar será subvencionada por la Red Nels-.

En la sesión se acordó, también por unanimidad, la continuidad de Santiago Gómez Gorrindo en el cargo de Juez de Paz titular de la ciudad "por su competencia, disponibilidad horaria y la organización del registro del Juzgado de Paz que está llevando a cabo".

Además, se aprobó inicialmente la modificación del Plan Municipal promovida por una vecina con el fin de excluir del catálogo de patrimonio protegido con grado II el edificio situado en el número 1 de la calle Corralazos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual