Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El presupuesto de los espectáculos para las fiestas baja un 13,3%

  • El ayuntamiento destina 75.000 € frente a los 86.539 de 2013; no incluyen los conciertos de Ribotas

El grupo La Pegatina en su actuación en fiestas de 2013

El presupuesto de los espectáculos para las fiestas baja un 13,3%

El grupo La Pegatina en su actuación en fiestas de 2013

archivo
0
03/04/2014 a las 06:01
  • DN Tudela
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela sacó el lunes a licitación la contratación de los espectáculos para las fiestas patronales que celebrará la ciudad en julio con un presupuesto máximo de 75.000 euros. Esta cantidad es un 13,33% inferior a la del año pasado -en 2013 se destinaron a orquestas, conciertos, espectáculos infantiles y revistas 86.539 euros-. No obstante, en la misma no se incluyen los conciertos para los jóvenes que se organizan en las instalaciones de Ribotas por parte de la concejalía de Juventud ya que "este año han decidido que su tramitación sea otra", según indicaron desde el consistorio.

Se reduce el presupuesto de algunas de las actuaciones "como el de los conciertos de la plaza de los Fueros (6.000 euros menos) y de los espectáculos en el paseo del Queiles, con 4.000 euros menos porque no se incluye ninguno el día 24 de julio ya que se organizará otro espectáculo musical", añadieron desde el ayuntamiento.

También se reducen los espectáculos infantiles -1.000 euros menos- "y se suprime la actuación en la calle Herrerías", indica el consistorio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local aprobó la convocatoria de ayudas económicas a las peñas y asociaciones por su participación en las fiestas por un importe máximo de 50.000 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual