Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El hipermercado Eroski de Tudela renueva su área comercial

  • Ha potenciado la zona de productos locales, con protagonismo de la fruta y verdura de la Ribera

Imagen de una de las nuevas zonas de productos frescos instaladas en el hipermercado Eroski de Tudela

El hipermercado Eroski de Tudela renueva su área comercial

Imagen de una de las nuevas zonas de productos frescos instaladas en el hipermercado Eroski de Tudela

dn
0
03/04/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN Tudela
El hipermercado Eroski de Tudela ha renovado su área comercial para adaptarla al nuevo modelo de tienda 'Contigo' "dirigida a los valores que guían el comportamiento del consumidor de hoy".

De este modo, la fisonomía del hipermercado Eroski, que abrió sus puertas en 1991 y que cuenta con una plantilla de 150 personas, ha variado sustancialmente para dar protagonismo, principalmente, a los productos locales y regionales frescos de temporada, con especial interés a las frutas, verduras y hortalizas de la Ribera.

Además, y para dar una atención más personalizada a los clientes, se ha potenciado la venta en mostrador en secciones como carnicería, pescadería o panadería.

INTERÉS POR LA ECOLOGÍA

A esta secciones renovadas se une también una nueva dedicada a la alimentación ecológica, en la que se incluyen productos dietéticos y otros específicos para intolerancias alimentarias relacionadas con el gluten, la lactosa, la sal o el azúcar. A este compromiso con la salud se suma también una sección de parafarmacia.

Para ahondar en la mejora en la atención al cliente, Eroski Tudela ha renovado sus servicios de compra a domicilio y on-line a través de los cuales se pueden realizar encargos en todas las secciones del hipermercado.

Además, el cambio de modelo ha servido también para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental que genera la actividad en el hipermercado con la instalación de nuevos sistemas y equipamientos de frío, climatización e iluminación.

La renovación del hipermercado de Tudela ha marcado el comienzo de un plan de expansión del citado modelo 'Contigo' a la red comercial del grupo, que superará los 100 establecimientos este año y comprende hipermercados, supermercados, y franquicias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual