Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tecnología

Cascante presenta su nueva página de Internet

  • Ofrece información sobre la ciudad, agiliza trámites administrativos y muestra las actividades de colectivos de la ciudad
  • La nueva web, a la que se accede a través de www.cascante.com, ha sido elaborada por un grupo de vecinos

Miguel Ángel Ochoa y Pablo Gómara, en la presentación de la web

Cascante presenta su nueva página de Internet

Miguel Ángel Ochoa y Pablo Gómara, en la presentación de la web

r. v.
2
01/04/2014 a las 06:00
  • rafael villafranca Cascante
Cascante ha puesto en marcha su nueva página oficial de Internet a la que se puede entrar a través de la dirección www.cascante.com.

La nueva web ha sido elaborada por un grupo de vecinos de la ciudad con la colaboración de los distintos colectivos cascantinos.

Los objetivos principales de la nueva página web de Cascante son facilitar a los ciudadanos la administración electrónica; mostrar con transparencia la gestión y recursos del ayuntamiento; dar información sobre las actividades del municipio; y visibilizar a las asociaciones cascantinas.

Entre los numerosos contenidos que reúne la web destaca una amplia colección de fotografías de la ciudad con el objetivo de hacer muy visual el sitio. También existe un apartado de historia local y, además, cada una de las asociaciones de la ciudad dispone de un blog gratuito para aportar y divulgar sus actividades.

ANTE 200 PERSONAS

La presentación de la nueva página web de la ciudad tuvo lugar en el salón de actos del club de jubilados de Cascante, lugar al que asistieron alrededor de 200 personas.

La puesta de largo de la web corrió a cargo del alcalde en funciones, Miguel Ángel Ochoa Alonso, quien estuvo acompañado de Pablo Gómara Donlo, Vitori Hernández Ullate, Anselmo Pinilla Martínez, Juan Ramón Álava Torreguitart y Luis Ángel García Martínez.

Miguel Ángel Ochoa destacó que la web ha sido realizada "por un gran número de personas y colectivos que, de forma desinteresada, se han volcado en hacer de ella un reflejo del actual Cascante".

Por su parte, los realizadores de la web indicaron que a todos ellos les une "el amor por Cascante", destacando que todo el tiempo invertido en la ejecución de la página se ha visto recompensado con el resultado final.

VÍDEO SOBRE CASCANTE

El acto de presentación de la web oficial de Cascante sirvió también para estrenar el vídeo-documental titulado 'Cascante', razones para dejarse querer.

La obra ha sido elaborada por Óscar Tovías, de la cadena local de televisión Telecascante. La dirección del documental ha correspondido a la empresa local Spiral Teatro, mientras que ante la cámara, como protagonistas, estuvieron los miembros del grupo de teatro Siete Caños y varios vecinos de la ciudad.


  • Armando
    (03/04/14 15:45)
    #2

    Enhorabuena a todos los participantes en este proyecto, especialmente a quien hizo esas fotos tan bonitas. todo un aceirto.

    Responder

  • Óscar
    (01/04/14 14:04)
    #1

    Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VvCur3eznrw

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual