Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Casado dice que se han conseguido más del 90% de los objetivos del PAM

  • Según el alcalde de Tudela, se han desarrollado el 71% de las actuaciones previstas en el Plan de Acción Municipal.

0
Actualizada 01/04/2014 a las 15:30
  • efe. pamplona
El alcalde de Tudela, Luis Casado, ha afirmado este martes que el grado de consecución de los objetivos marcados en el Plan de Acción Municipal para 2013 ha sido superior al 90 por ciento y que de él se han desarrollado casi el 71 por ciento de las actuaciones previstas.

El Plan contenía seis ejes (innovación para el empleo, internacionalización, valor económico regional, infraestructuras, gestión eficiente y sostenible, y calidad de vida de la ciudadanía) que se han trabajado a partir de 18 líneas estratégicas.

Los objetivos alcanzados superan en todos los ejes el 90 por ciento, ha subrayado Casado, y ha añadido que en las actuaciones prioritarias que se definieron se ha llegado al 70,94 por ciento, cuatro puntos menos de los previstos pero un 60 por ciento más de lo realizado en 2012, ya que se ha pasado de 89 a 148.

En relación con los planes de gestión, el alcalde ha indicado que "todas las áreas y unidades administrativas han realizado de forma encomiable su labor a pesar de que pasar de trabajar con objetivos a indicadores no es fácil", y ha destacado al respecto que las acciones no iniciadas en este apartado no superan el 10 por ciento en nueve de las once áreas y centros de gestión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual