Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
bardenas

Gustavo Rodríguez y Félix Rodrigo, elegidos vocales de la Junta Permanente

  • El primero sustituye a Ana Mª Rodríguez, que también fue propuesta pero no recibió ningún voto; y Rodrigo repite en el puesto

Gustavo Rodríguez (izda.) y Félix Rodrigo, elegidos vocales

Gustavo Rodríguez y Félix Rodrigo, elegidos vocales de la Junta Permanente

Gustavo Rodríguez (izda.) y Félix Rodrigo, elegidos vocales

dn
0
31/03/2014 a las 06:00
  • dN Tudela
La Junta General del viernes sirvió también para renovar dos vocales del órgano de gobierno de Bardenas, la Junta Permanente, ya que Félix Rodrigo, de Valtierra, y Ana Mari Rodríguez, de Cabanillas, cumplían los cuatro años establecidos.

Se abrió el proceso para proponer candidatos y hubo tres: los propios Félix Rodrigo y Ana Mari Rodríguez, y Gustavo Rodríguez Aguado, estos dos últimos de Cabanillas.

Aunque no se dijo, Rodrigo y Gustavo Rodríguez eran los candidatos propuestos por UPN y PSN, respectivamente y el guión se cumplió. El primero recibió los votos de todos los asistentes (21), mientras que el segundo obtuvo 12 apoyos. Por su parte, Ana Mari Rodríguez no tuvo ningún voto.

Gustavo Rodríguez, de 56 años, es agricultor y tiene la delegación de voto por acuerdo de pleno de Cabanillas, gobernado por el PSN. En anteriores juntas fue muy crítico con Gayarre y le pidió varias veces las cuentas. El viernes destacó que afronta un reto importante y que su objetivo es centrarse en la reagrupación de parcelas que hay que hacer.

Por su parte, Rodrigo, de 63 años y también agricultor, se mostró orgulloso de seguir en la Permanente y apostó por el agroturismo para generar recursos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual