Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concentración

Trabajadores de La Atalaya y Vencerol piden un "convenio digno"

  • La protesta se enmarca en una serie de movilizaciones de todos los centros de atención a la discapacidad de Navarra

Concentración de trabajadores que tuvo lugar en el centro Atalaya de Tudela

Trabajadores de La Atalaya y Vencerol piden un "convenio digno"

Concentración de trabajadores que tuvo lugar en el centro Atalaya de Tudela

DN
0
28/03/2014 a las 06:00
  • DN. Tudela
Alrededor de 60 trabajadores de los centros de atención a la discapacidad La Atalaya y Vencerol de Tudela se concentraron este martes en defensa de un "convenio digno".
Según los sindicatos convocantes de la manifestación -CC OO, ELA, UGT, LAB y Solidari-, tras un total de 23 reuniones entre la parte sindical y la empresarial "todavía no se ha avanzado en el tema económico, con el IPC congelado desde hace 4 años".

El acto, que tuvo lugar durante la mañana de este martes en la puerta del centro La Atalaya, se enmarca en una serie de movilizaciones de todos los centros de atención a la discapacidad de Navarra que se prolongará hasta mayo.

Así, están previstos paros parciales el 30 de marzo y 1, 6, 8, 13, 15, y 20 de abril; jornadas completas de huelga los días 22, 27 y 29 de abril; y, a partir del 1 de mayo, una huelga indefinida. Además, el 4 de abril está prevista una concentración en la plaza de los Fueros de Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual