Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CESIÓN

Tudela cede dos locales a la Orden del Volatín y al club Ribera Navarra Fútbol Sala

  • El Volatín ocupará la antigua oficina de turismo y el club otro local ubicado junto al ayuntamiento

0
27/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha acordado ceder dos locales de propiedad municipal a la Orden del Volatín y al club Ribera Navarra Fútbol Sala para que puedan realizar sus actividades. Así, la primera entidad utilizará la antigua oficina de turismo, ubicada frente a la Puerta del Juicio de la catedral y que cuenta con una bodega; y la segunda ocupará otro local situado en la planta baja de la casa consistorial.

A la convocatoria se presentaron cinco entidades: las dos citadas más el club de atletismo Ribera Atlético; la Fundación ADRA Tudela, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día; y la Asociación Fotográfica Tudelana. Las dos últimas propuestas no fueron admitidas, ya que la primera es una fundación, cuando estaba destinado a asociaciones; y la segunda, según el ayuntamiento, no aportó datos en su oferta que se puedan valorar con arreglo a los criterios del pliego de condiciones.

Además, tampoco se admitió la oferta de la Fundación Ribera Navarra, que iba de forma conjunta con la del club de fútbol sala y sólo se valoró lo que afecta directamente al citado club sin contar con la fundación.

CESIÓN PARA CINCO AÑOS

El plazo de cesión de ambos locales, que es gratuita, es para 5 años y las asociaciones adjudicatarias se comprometen a darles un uso mínimo semanal de 20 horas, repartidas en al menos cinco días.

Lo que sí tendrán que asumir tanto la Orden del Volatín como el Club Ribera Navarra son los gastos de limpieza, electricidad, agua, calefacción, teléfono, tasa de recogida de basura, mantenimiento de alarmas y extintores y otros gastos que se puedan generar para que en el local se pueda llevar a cabo una actividad autorizada.

Además, el ayuntamiento aclara que si en algún momento necesitara estos locales se anularía la cesión sin derecho a indemnización para las asociaciones.

Además, las entidades se comprometen a conservar el local y el mobiliario que también se cede y deberán contratar un seguro que cubra hasta 100.000 euros en caso de siniestro, además de aportar una fianza de 2.000 euros.

Por último, el local cedido al Ribera Navarra sólo se podrá utilizar para funciones internas del club y no a usos públicos hasta que se subsanen las deficiencias de barreras arquitectónicas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual