Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COLABORACIÓN

Estudiantes italianos visitan la planta de Rockwool en Caparroso

  • Los alumnos están en la Comunidad foral invitados por el Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela

Los estudiantes italianos que han visitado Rockwool.

Estudiantes italianos visitan la planta de Rockwool en Caparroso

Los estudiantes italianos que han visitado Rockwool.

cedida
0
Actualizada 27/03/2014 a las 17:52
  • DN.ES
La planta de Caparroso de Rockwool ha recibido la visita de 27 alumnos italianos de Bachillerato tecnológico del Centro de FP de Florencia 'Leonardo da Vinci'.

Esta visita, parte de los acuerdos de colaboración que mantiene Rockwool con centros docentes de Navarra para generar intercambio de conocimientos entre la escuela y la empresa. En este caso, con el Centro Integrado Politécnico (CIP) ETI de Tudela, anfitrión de estos estudiantes durante dos semanas en su programa de internacionalización. Este Centro mantiene una estrecha colaboración con su homólogo florentino quien solicitó acudir a Tudela a través de un proyecto de la UE subvencionado por la región de la Toscana y de la Comunale di Firenze.

Durante su estancia, los alumnos han recibido clases en el CIP EPI, bajo la supervisión de Juan Carlos Ciria, director de la ETI, y han visitado las empresas más representativas de la zona como es el caso de Rockwool. "Para nosotros es un placer colaborar en estos programas, enseñando a los alumnos en directo la aplicación de los conocimientos teóricos al trabajo real. Es una labor que Rockwool viene realizando en los últimos años", asegura Jorge Ibor, responsable de producción de Rockwool.

OTROS ACUERDOS

Rockwool mantiene desde 2012 un acuerdo de colaboración, entre otros, con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra dentro de un convenio marco con el campus pamplonés. El convenio fomenta la cooperación en los campos de la investigación y la docencia, a través de la realización de programas, proyectos e iniciativas que fomenten la generación de conocimientos entre la Escuela y Rockwool.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual