Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
evento

La feria Expo-San Adrián y la Ribera se celebrará del 25 al 27 de abril

  • La entrada al evento, que cuenta con alrededor de 50 expositores y marcas, es gratuita

0
26/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La localidad navarra de San Adrián acogerá la primera edición de la feria Expo-San Adrián y la Ribera del 25 al 27 de abril. Se trata de una muestra en la que el comercio, los servicios y la industria serán los grandes protagonistas.

La cita tendrá lugar en el frontón cubierto Julián Retegui del Instituto EGA, que durante tres días se transformará con alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta de productos relacionados con el comercio y la industria y todo tipo de servicios.

Serán aproximadamente 50 expositores y marcas representadas los que se darán cita en esta feria generalista. Durante su desarrollo, los visitantes podrán disfrutar de ofertas, degustaciones gratuitas de alimentos, y demostraciones en directo de productos y servicios por parte de los expositores. La feria ofrecerá expositores de alimentación, moda, hogar, ocio o belleza.

En el recinto ferial, además, se podrá disfrutar de paseos en segway (vehículo de transporte eléctrico de dos ruedas), así como de paseos en caballo.

El horario de apertura de la feria, de entrada gratuita, será el siguiente: viernes 25, de 16.30 a 21 horas; sábado 26, de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas; el domingo 27, de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual