Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
el rey león

Buñuel homenajea a su 'Zazu' particular

  • Esteban Oliver se va a representar este papel de 'El Rey León' a Nueva York tras hacerlo en Madrid
  • El ayuntamiento le dio una placa, un llavero de Buñuel y otro de Santa Ana; estuvo rodeado de amigos y familiares

CON SUS AMIGOS. Esteban Oliver, en el centro con chaqueta y pañuelo rojo, posa junto a numerosos amigos de su infancia

Buñuel homenajea a su 'Zazu' particular

CON SUS AMIGOS. Esteban Oliver, en el centro con chaqueta y pañuelo rojo, posa junto a numerosos amigos de su infancia

chaverri
0
11/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • luis miguel chaverri Buñuel
Esteban Oliver Navarro (Buñuel, 1972) no podía marcharse a Nueva York sin que su pueblo le rindiera un homenaje, y así fue. El pasado viernes por la noche, el salón de plenos del ayuntamiento acogió un emotivo acto en el que amigos, familiares y el propio consistorio quisieron agasajarle para reconocer su trayectoria. Tras 14 años en el mundo de los musicales, los dos últimos interpretando a Zazu de 'El Rey León' en Madrid -actuó el jueves por última vez-, Oliver debutará el 1 de abril en la meca de los musicales, Nueva York, representando a esta ave tropical que ejerce como amiga y consejera del rey Mufasa.

Antes de iniciar su aventura americana, Esteban Oliver hizo una parada en Buñuel para recibir este homenaje, acompañado por su madre Susi Navarro y amigos de su infancia. El acto comenzó con la intervención del alcalde, Joaquín Portolés, que felicitó a Oliver y repasó su trayectoria. Luego le entregó una placa, un llavero de plata con el escudo de Buñuel y otro de la patrona Santa Ana.

PAÑUELO DE SUS AMIGOS

Tras ello, sus amigos participaron en el acto. María José Pérez leyó una carta recordando la infancia de un Oliver que no pudo evitar emocionarse. Luego, Rafael Loscos le hizo entrega de un pañuelo con su nombre y el escudo de Buñuel.

El homenajeado se mostró muy orgulloso y tuvo palabras de cariño para sus vecinos siempre con la sonrisa en su rostro y más de una lágrima de emoción. "He nacido y estudiado aquí, he jugado por las calles... Que sean mis vecinos los que hayan utilizado parte de su tiempo para reconocerme en este momento me llena de orgullo. Me he emocionado y estoy orgullosísimo y agradecido, muy muy feliz", afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual