Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
murchante

La cicloturista Desafío 132 se celebrará el 4 de mayo

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de abril y el recorrido será de 132 km con salida y meta en Murchante

De izda. a dcha., Tomás Aguado, Judith Martínez, Pruden Induráin, Ramón González y Alberto Aguado, tras la presentación

La cicloturista Desafío 132 se celebrará el 4 de mayo

De izda. a dcha., Tomás Aguado, Judith Martínez, Pruden Induráin, Ramón González y Alberto Aguado, tras la presentación

e. a.
0
09/03/2014 a las 06:01
  • EVA AGUADO Murchante
Murchante ya tiene todo ultimado para celebrar el 4 de mayo la prueba cicloturista Desafío 132, que espera superar los 185 participantes de la edición anterior. El recorrido, con salida y meta en esta localidad, constará de 132 kilómetros por Navarra, La Rioja y Soria y con los altos de Cigudosa y San Felices como tramos más duros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 27 de abril a través de la página web del Club Ciclista Murchante, organizador de la prueba (clubciclistamurchante.com). El precio es de 28 euros para ciclistas federados, y de 33 para los que no lo estén.

La prueba fue presentada el jueves con la presencia de Pruden Induráin, director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud; el alcalde de Murchante, Tomás Aguado; la concejal de Deportes, Judith Martínez; y los representantes del club Ramón González y Alberto Aguado.

Durante el acto se dio a conocer que se espera la participación, como el año pasado, del exciclista profesional Javier Escartín y el propio Pruden Induráin anunció que tomará parte en la prueba.

Los organizadores, que contarán con la colaboración de un centenar de voluntarios para tener todo listo el día de la prueba, señalaron que se instalarán hinchables para los niños, ya que, además de la propia prueba, consideran que se trata de una jornada familiar.

Induráin destacó la importancia de la implicación de todo un pueblo para organizar esta cicloturista y destacó la buena organización. "Quiero estar en Murchante para apoyar este tipo de eventos deportivos", afirmó.

El recorrido, tras la salida de Murchante, irá hacia Corella para luego entrar en La Rioja por Cervera del Río Alhama, afrontar los altos de Cigudosa y San Felices y volver por los Baños de Fitero para llegar a la meta de la calle Mayor de la localidad ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual