Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El Campeonato Navarro de Hip-Hop reunirá a más de 800 participantes

  • Tendrá lugar el sábado 15 de marzo en el polideportivo Ciudad de Tudela y se disputará en categorías que van de 9 años a adultos

0
09/03/2014 a las 06:01
  • DN Tudela
El polideportivo Ciudad de Tudela acogerá el sábado 15 de marzo el VI Campeonato Navarro de Hip-Hop, que espera reunir a más de 800 participantes en todas sus categorías.

Organizado por el gimnasio Fitness, por la mañana, de 10.30 a 13.30 se disputarán las categorías infantiles (hasta 9 y hasta 13 años); y por la tarde, de 16 a 19 horas, serán las junior, absoluta, absoluta profesional y parejas absoluta. Además del campeonato navarro, paralelamente se celebrará también un open general con participación de grupos de otras comunidades autónomas.

PREMIOS POR CATEGORÍAS

La competición incluye importantes premios. El ganador del campeonato navarro absoluto profesional se llevará 1.000 euros, por 500 del segundo y 250 del tercero. En absoluta amateur, habrá 500 euros para el primero, y 250 y 150 para el segundo y tercero. También hay 200 euros para le mejor pareja.

El jurado estará formado por Loic, campeón del mundo de popping y locking; Ceryzz, bailarín y ganador de diferentes competiciones en Francia, Suiza o Inglaterra; Clement, componente de Legendes Urbaines y especialista en locking; y Marion Pelleti, ganadora del campeonato coreográfico UDO de París y competidora en el internacional de Las Vegas.

Como novedades este año habrá una masterclass de Marion Pelleti por la mañana, antes del campeonato infantil; y un concurso de batallas que tendrá lugar por la noche en la sala Noboo.

La presentación del campeonato, al que el año pasado acudieron más de 2.000 personas como público, tuvo lugar el jueves con Chus Rodríguez, directora del gimnasio Fitness, y el concejal de Deportes, Jesús Álava.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual