Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fotografía

Rubén Rodríguez Garnica gana el reto del concurso Fototuitribera

  • El tudelano se impuso en un desafío al que se presentaron 234 obras; el nuevo reto lleva por título 'Oficios'

Rubén Rodríguez Garnica, ganador del reto 'Árboles' de Fototuitribera

Rubén Rodríguez Garnica gana el reto del concurso Fototuitribera

Rubén Rodríguez Garnica, ganador del reto 'Árboles' de Fototuitribera

b. a.
0
08/03/2014 a las 06:01
  • dn Tudela
El tudelano Rubén Rodríguez Garnica se ha proclamado ganador del último reto del concurso fotográfico Fototuitribera que llevaba por título 'Árboles'. A este desafío, desarrollado durante el mes de febrero, se presentaron un total de 234 fotografías.

Se trata de la tercera vez que Rodríguez gana uno de los retos de este concurso. Las dos anteriores fueron con los temas 'Lo que el Cierzo se llevó' y 'Geometría urbana y tendederos'.

En esta ocasión, el tudelano ha vencido con su fotografía titulada Tocando el cielo en la que, con un contrapicado, Rodríguez muestra las ramas de unos árboles que llegan a dibujar una cruz con el cielo como fondo.

Según explica el ganador, la imagen fue tomada en una chopera situada en la carretera de Zaragoza, utilizando un objetivo 'ojo de pez' y con temporizador. "Quería captar una imagen que se saliera de lo típico, del árbol con un paisaje al fondo, o con un contraluz..., y ahí está el resultado", indica Rodríguez, policía municipal de profesión y un gran apasionado de la fotografía.

Como vencedor, Rodríguez ha tenido el privilegio de elegir el siguiente reto de Fototuitribera, que, en esta ocasión, llevará por título 'Oficios'. En él se buscan imágenes de personas desempeñando su trabajo.

Los interesados en participar en este nuevo reto lo pueden hacer de forma gratuita presentando sus instantáneas -un máximo de cinco por participante- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a través de Twitter con el hashtag #fototuitribera.

El plazo de presentación de las obras se cerrará a las 12 horas del 23 de marzo.

Las imágenes enviadas se colgarán en la página de Internet www.fototuitribera.com, donde se podrán ver todas las instantáneas participantes.

En esta misma página será donde se podrá votar la fotografía favorita desde el mismo día 23 de marzo hasta las 19 horas del 30 de marzo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual