Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
carnavales 2014

Los zombis de Thriller, mejor disfraz colectivo de Tudela

  • Este grupo de adultos y niños, que también incluyó baile, se lleva 600 euros de premio

Este grupo de zombis que representó el vídeo de Thriller se proclamó ganador en grupos de más de 6 personas

Los zombis de Thriller, mejor disfraz colectivo de Tudela

Este grupo de zombis que representó el vídeo de Thriller se proclamó ganador en grupos de más de 6 personas

dn
0
07/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN Tudela
La comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tudela hizo el martes público el fallo del concurso de disfraces de Carnaval, que ha premiado como mejor colectivo (a partir de 6 personas) al grupo de zombis que interpretó el popular vídeo de Thriller de Michael Jackson.

Este grupo, que ya se ha convertido en fijo en los desfiles del sábado y domingo, y que está formado por adultos y sus hijos, recibirá un premio 600 euros en metálico.
Pero el concurso contemplaba otras categorías. El premio especial al grupo más original, dotado con 100 euros, ha recaído en el disfraz de Piezas de Tetris, en el que seis jóvenes, uno disfrazado de cada pieza, se juntaban durante el recorrido para encajar entre ellas.

INDIVIDUAL ADULTOS E INFANTIL

En cuanto a la modalidad individual, el ganador en adultos ha sido Miguel Ángel Ruiz con su disfraz de Hombre de hojalata de la película 'El Mago de Oz', que recibirá 200 euros.

Por último, el jurado ha seleccionado como mejor disfraz infantil el de 'La Sirenita'. Está dotado con 100 euros.

Para ser valorado por el jurado era requisito indispensable participar en uno de los dos desfiles organizados el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Además, a este concurso no optaban los grupos que han recibido subvención por parte del ayuntamiento para elaborar sus disfraces. Son los de la Ikastola Argia, el colectivo de mujeres del barrio de Lourdes, el grupo que iba disfrazado de Astronautas, y la Sociedad San Antón, que se convirtió en un grupo de mexicanos con mariachis incluidos.

VALORACIÓN DEL JURADO

Desde el jurado reconocieron que la elección ha sido muy difícil por el alto nivel de los disfraces de este año. También destacó la buena acogida que ha tenido la iniciativa de este año en el que por primera vez se ha solicitado que fueran los propios interesados los que enviaran los datos para participar "lográndose una gran respuesta".

Por su parte, la concejalía de Festejos quiso agradecer la gran participación en los desfiles del sábado, a pesar del mal tiempo, y del domingo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual