Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MILAGRO

Ceremonia de clausura del taller de empleo agroalimentario

  • El curso, desarrollado en Milagro durante seis meses, ha contado con un total de 12 alumnos

Alumnos, profesores y autoridades posaron juntos tras la ceremonia de clausura del taller de empleo agroalimentario que tuvo lugar ayer en Milagro

Ceremonia de clausura del taller de empleo agroalimentario

Alumnos, profesores y autoridades posaron juntos tras la ceremonia de clausura del taller de empleo agroalimentario que tuvo lugar ayer en Milagro

e. p.
0
07/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ENRIQUE PEJENAUTE Milagro
Milagro acogió el martes el acto de clausura del taller de empleo agroalimentario que se ha desarrollado durante seis meses en la localidad. En total han sido 900 horas de las cuales la mitad han estado dedicadas a la formación teórica y la otra mitad en prácticas en distintas empresas.

En el curso han participado 12 alumnos, con edades comprendidas entre los 21 y los 52 años. Se trata de Amaya Barrado Arriet, Fernando Rodríguez Valls, Pilar Alonso Rodríguez, Aritz Salgado Ramírez, Ángel Antón Agramonte, Jesús Mª Chueca Murillo, Pilar Sancho Gil, Nerea García Calderón, Izaskun García Calderón , Daniel Ferreira Fuentes, Samuel Quílez Roig y Víctor Contreras Viñaras.

El curso fue promovido por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Arguedas, Valtierra, Cadreita, Villafranca y Milagro y por el Servicio Navarro de Empleo, con la colaboración de distintas empresas de alimentación de la zona.

ALUMNOS Y AUTORIDADES

A la clausura acudió la alcaldesa de Milagro, Yolanda Ibáñez; Eva Ontoria, del Servicio Navarro de Empleo; Luisa Solano, directora del curso; y Antonio Esparza, presidente de la mancomunidad, además de profesores, representantes de los distintos ayuntamientos y de empresas.

En su intervención, Ibáñez destacó la importancia del sector agroalimentario en Navarra, con 25.000 puestos de trabajo, y en la Ribera y en Milagro, "siendo uno de los ingresos más importantes para muchos vecinos, además de atraer a las empresas que elaboran, transforman y comercializan estos productos".

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando la alumna Pilar Sancho se dirigió a sus compañeros "agradeciendo los momentos tan buenos que hemos pasado juntos" y deseando a todos "mucha suerte" en la búsqueda de un empleo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual