Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol sala

Victoria del Ribera Navarra femenino ante el Calceatense

  • Las chicas de Javi Arnedo lograron imponerse en Tudela por 2-0 y alcanzan así la séptima posición

0
06/03/2014 a las 06:01
  • DN Tudela
Buen fin de semana para el Ribera Navarra femenino que consiguió ganar 2-0 al Calceatense en un partido en el que las azules no desplegaron un gran juego pero en el que lograron sumar una victoria muy valiosa que les coloca en séptima posición con 15 puntos.

El Ribera Navarra fue el dueño y señor del balón en la primera mitad aunque sin crear ocasiones de verdadero peligro sobre la portería visitante. Poco a poco fueron llegando al área rival, pero la falta de acierto hizo que se alcanzara el descanso con el empate inicial.

Ya en la segunda parte las de Javier Arnedo salieron con las ideas muy claras. Poco a poco se fueron acercando al área rival creando continuas ocasiones de gol. Finalmente, Ochoa encontró premio y adelantó a las azules.

Todavía quedaban seis minutos para el final y el Ribera buscaba un segundo gol que le diera tranquilidad. Pero ocurrió todo lo contrario. Los árbitros señalaron la sexta falta y Eva atajó el lanzamiento desde el punto de doble penalti. Esta parada, y el gol final de Maju a 9 segundos del bocinazo, cerraron un partido vital para las aspiraciones ligueras del Ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual