Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Las Apymas de los 5 colegios públicos crean una asamblea

  • Su objetivo es defender la educación pública y demandar la necesidad de mantenimiento en los centros

0
06/03/2014 a las 06:01
  • dn Tudela
La Asociaciones de Padres y Madres (Apymas) de los cinco colegios públicos de Tudela se han unido para formar una asamblea común. Los centros representados son los de Monte San Julián, Elvira España, Griseras, Huertas Mayores, y Virgen de la Cabeza.

El objetivo de esta nueva entidad es "aunar esfuerzos para defender la educación pública en nuestros centros y demandar (siempre desde el diálogo pero con firmeza) a todas las instituciones que se atiendan las necesidades de mantenimiento y reformas estructurales que necesitan nuestros centros, máxime teniendo en cuenta que uno de ellos está a punto de cerrar y tres de los cuatro restantes tienen más de 25 años".

Desde esta recién creada Asamblea de Apymas se insta al Ayuntamiento de Tudela y al Gobierno de Navarra a "atender las necesidades de los colegios públicos". "Para ayudar en este aspecto nos brindamos a todas las reuniones que se establezcan necesarias con ambas entidades y solicitamos una primera reunión con ambas para trasladar las propuestas que se han trabajado desde la Asamblea de Apymas", explica la entidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual