Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
protestas

La Marcha de la Dignidad discurrirá el jueves por la Ribera

  • El miércoles celebró la etapa entre Valtierra y Tudela; este jueves está prevista la ruta desde Tudela a Gallur

Imagen de los asistentes a la presentación de la Marcha de la Dignidad por la Ribera

La Marcha de la Dignidad discurrirá el jueves por la Ribera

Imagen de los asistentes a la presentación de la Marcha de la Dignidad por la Ribera

dn
0
06/03/2014 a las 06:01
  • DN Tudela
La Marcha de la Dignidad discurrirá este jueves por diferentes localidades de la Ribera. Se trata de una marcha a pie para protestar contra "el paro, la precariedad y el recorte de derechos sociales y laborales" convocada desde distintos puntos de España, cuyos participantes confluirán el día 22 de marzo en Madrid.

La ruta navarra partió el sábado desde Pamplona y llegó a la Ribera el miércoles en la que fue su quinta etapa entre Valtierra y Tudela. La marcha continuará el jueves, sobre las 9 horas, con salida desde la plaza de los Fueros y paso por las localidades de Fontellas, Ribaforada, Buñuel y Cortes, antes de abandonar tierras navarras.

Los colectivos organizadores de esta etapa pondrán a disposición de los caminantes coches cada cinco kilómetros de trayecto para poder regresar a Tudela.

Además, todo aquel que desee acudir a la concentración final de Madrid del día 22 de marzo podrá hacerlo gracias al autobús que la organización ha fletado al efecto. El precio del viaje -ida y vuelta- es de 20 euros. Los interesados deben llamar al 634917924. El plazo de inscripción se cerrará el 15 de marzo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual