Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Ríos, tres torneos en un mes

  • Hasta el 9 de abril, el equipo jugará al menos 7 partidos entre Liga, Copa de España y Copa del Rey
  • Ríos, Barcelona y ElPozo Murcia son los tres únicos equipos que siguen vivos en las tres competiciones

Partido anterior entre el Ríos y ElPozo. Ambos equipos se enfrentarán en tres ocasiones en un mes

El Ríos, tres torneos en un mes

Partido anterior entre el Ríos y ElPozo. Ambos equipos se enfrentarán en tres ocasiones en un mes

archivo
0
06/03/2014 a las 06:01
  • DN Tudela
El Ríos Renovables Ribera Navarra Fútbol Sala tiene por delante un mes apasionante en el que competirá en Liga, Copa de España y Copa del Rey. Un logro histórico para el club. De hecho, a estas alturas de la temporada, los azules son, junto a Barcelona y ElPozo, los únicos que siguen vivos en las tres competiciones nacionales.

Precisamente será ante los murcianos de ElPozo cuando el Ríos comience este particular maratón de, al menos, 7 partidos en un mes. Será este sábado, a las 18.30 horas en el Ciudad de Tudela, cuando los azules recibirán a un equipo que llegará con el objetivo de defender la segunda plaza en la clasificación de Liga.

EL 13 DE MARZO, EN LOGROÑO

Tras el partido ante ElPozo llegará una cita que está marcada en rojo en el calendario del Ríos: la Copa de España de Logroño.

Los azules se enfrentarán al todopoderoso Barcelona el jueves día 13 de marzo con las semifinales en juego.

Para acabar el mes de marzo, el Ríos todavía tendrá que afrontar dos partidos de Liga más. El primero será el día 22 en la pista del Azkar Lugo; mientras que el siguiente está señalado para el día 29 en Tudela contra el Manacor.

Sin duda, dos partidos en los que el Ríos puede dar un paso de gigante hacia su clasificación para los play off por el título de Liga.

ELPOZO, RIVAL EN LA COPA DEL REY


Después de este intenso mes de marzo, el Ríos iniciará abril con las semifinales de la Copa del Rey como principal atractivo y con ElPozo de Murcia como rival a batir.

El partido de ida tendrá lugar el día 2 de abril en Tudela, quedando el encuentro de vuelta para el día 9 en Murcia.

Pero entre estos dos partidos, el Ríos no tendrá tiempo para el descanso, ya que el sábado 5 de abril deberá visitar la pista del Umacon Zaragoza en un nuevo encuentro de Liga.

A partir de entonces, y después de este frenético mes de competición en tres torneos distintos, el Ríos afrontará la recta final de la fase regular de la Liga con tres apasionantes encuentros ante el Barça y el Magna Navarra en Tudela, y contra el Montesinos Jumilla en tierras murcianas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual