Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
carnavales 2014

La lluvia no puede con el desfile de disfraces de Tudela

  • El Casco Viejo tudelano volvió a ser punto de encuentro para cientos de personas dispuestas a disfrutar del acto

El Akelarre Argia desfila por la calle Herrerías de la capital ribera

La lluvia no puede con el desfile de disfraces de Tudela

El Akelarre Argia desfila por la calle Herrerías de la capital ribera

DN
0
04/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
Mirando al cielo. Así estuvieron durante la jornada un buen número de tudelanos que tenían su cita anual con el Carnaval. Y es que, la lluvia, aunque de forma muy leve, no dejaba de caer en la ciudad y podía hacer peligrar el primer desfile de disfraces previsto para estas fiestas de invierno.

Nada más lejos de la realidad. A las 19 horas, la plaza de San Juan, situada en el Casco Viejo tudelano, volvió a ser punto de encuentro para cientos de personas dispuestas a disfrutar del acto. Aunque chispeaba, el desfile salió y dio colorido y música a un día gris.

Durante el recorrido, que abrió la asociación de mujeres del Barrio de Lourdes y que concluyó en la plaza de los Fueros, desfilaron personajes de todo tipo. Se pudo ver un Akelarre Argia, de la ikastola de la ciudad; una escenificación de Thriller, de Michael Jackson; romanos; adultos vestidos de escolares de educación Infantil; o rockeros -como los Gaiteros de Tudela-, entre otros muchos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual