Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
solidaridad

Jóvenes y Desarrollo presenta un proyecto para niños en la calle

  • La ONG ha recibido una ayuda del ayuntamiento de 5.600 euros para llevar a cabo esta iniciativa en Benín

De izda. a dcha., Javier Serrano, Luis Fernández, Marga Burgos, José Antonio Alemán y José Ángel Huarte, en la presentación del proyecto

Jóvenes y Desarrollo presenta un proyecto para niños en la calle

De izda. a dcha., Javier Serrano, Luis Fernández, Marga Burgos, José Antonio Alemán y José Ángel Huarte, en la presentación del proyecto.

b. a.
0
03/03/2014 a las 06:01
  • DN. Tudela
El centro asociado de la UNED de Tudela acogió este viernes el acto de presentación en la ciudad del proyecto que lleva a cabo la ONG Jóvenes y Desarrollo en Cotonou (República de Benín) para ayudar a los niños de la calle.

El Ayuntamiento de la capital ribera ha subvencionado esta iniciativa con 5.600 euros. El total del presupuesto son 80.000.

El objetivo de este proyecto es financiar la barraca de acogida con la que cuenta Foyer Don Bosco en el mercado de Tokpota, en Cotonou. En el citado mercado, probablemente el más grande de África Occidental, viven muchos niños de la calle sin familia ni recursos.

Esta casa de acogida tiene como fin que los niños tengan por la noche un lugar donde dormir, estar protegidos, y ser alfabetizados, dado que no han acudido a ningún centro escolar. En ella disponen de educadores que les acompañan y orientan.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual