Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Tudela y Ribera Tudela y Ribera

La Hemeroteca
ayuntamiento de valtierra

Manuel Resa, nuevo concejal del PP en Valtierra

  • Sustituye en el puesto a Fernando Zapatería Hualde, que ha dimitido por motivos profesionales

Manuel Resa, nuevo concejal.

Manuel Resa, nuevo concejal del PP en Valtierra

Manuel Resa, nuevo concejal.

DN
0
28/02/2014 a las 06:01
  • DN. Valtierra
Manuel Resa Conde, de 54 años y propietario de una tienda de decoración, ha tomado posesión como nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valtierra.
Sustituye a Fernando Zapatería Hualde, que dimitió la semana pasada por no poder compatibilizar el cargo con su profesión de comercial. El PP cuenta con un concejal en el consistorio ribero.

"RESPONSABILIDAD"

Según un comunicado del partido, Resa tomó posesión por "responsabilidad y compromiso". "Asumo esta tarea por mi pueblo y sus habitantes. Soy autónomo y he sido emprendedor toda mi vida. Creo que podré aportar mucho en ese sentido, ayudando al ayuntamiento a lograr recursos propios y conseguir liquidez para no depender enteramente de subvenciones", afirmó.

Resa fue en el número 2 en la lista del PP en las últimas elecciones y quiso recalcar que su puerta "siempre estará abierta para escuchar las peticiones o sugerencias de todos los vecinos de Valtierra".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual