Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cocina

La cantera de reposteros de Cintruénigo

  • Sesenta niños de entre 4 y 5 años han participado en un taller organizado por el restaurante Maher y la Apyma del colegio
  •  

Un grupo de niños participante en el taller de repostería infantil

La cantera de reposteros de Cintruénigo

Un grupo de niños participante en el taller de repostería infantil

p. r.
0
28/02/2014 a las 06:01
  • P.R. Cintruénigo
Un total de 60 niños con edades entre los 4 y 5 años han participado en la tercera edición del taller de repostería infantil de Cintruénigo, organizado por la Apyma del colegio de Primaria y el restaurante Maher, cuya participación fue una vez más de forma desinteresada.

El curso se realizó a lo largo de dos tardes de sábado en las instalaciones de cocina del centro cívico situado en la calle Pamplona. En cada una de las jornadas participó un grupo de 30 niños.

El taller fue impartido por Yoli Melero y Miriam Garbayo, las dos expertas en pastelería del Maher. Con ambas colaboraron en tareas de organización varias madres de la Apyma.

Los niños participantes aprendieron a realizar cake pops y disfrutaron de lo lindo cuando trabajaron manualmente el bizcocho de chocolate con los que los elaboraron.

Melero y Garbayo fueron dando a los pequeños cumplidas explicaciones, una vez aportadas las materias primas, y trabajaron el postre con todos y cada uno de los asistentes.

Al final, después de una hora y media de actividad en la cocina del centro cívico cirbonero, los alumnos y las madres asistentes degustaron el postre preparado por los niños en este taller de repostería dirigido a los más pequeños de la localidad ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual