Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Asociación de Comerciantes

Comercios de Corella y Buñuel celebran sus ferias del stock

  • En ambas localidades riberas se ofertó una gran variedad de artículos de todo tipo con descuentos
  •  

Asistentes a la feria del stock celebrada.

Comercios de Corella y Buñuel celebran sus ferias del stock

Asistentes a la feria del stock celebrada.

DN
0
28/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN/U.A. Corella/Buñuel
Corella y Buñuel celebraron el pasado fin de semana sus ferias del Stock. En ambas localidades, los vecinos y visitantes pudieron adquirir una gran variedad de productos con descuentos.

En Corella, el polideportivo municipal del Instituto Alhama albergó a los cerca de veinte puestos que instalaron los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de la ciudad, y que ofertaron una variada muestra de artículos de moda y complementos, calzado, ropa infantil, electrodomésticos, papelería, flores y hostelería.

El recinto, que dispuso de calefacción, también contó con una zona de descanso con bar donde se pudo degustar una gran variedad de pinchos. Además, en el exterior se habilitó zona de aparcamientos y se instaló un castillo hinchable para los niños.
El presidente de la asociación, Sergio Navascués, consideró que la asistencia "ha sido, quizás, más baja que el año anterior". Dijo que las compras no fueron abundantes pero "podemos considerar aceptable el nivel de las ventas teniendo en cuenta la mala situación que atraviesan muchas familias", indicó. Animó a los comercios corellanos que no forman parte de la entidad a que "en estos tiempos difíciles" entren a formar parte de la misma.

EN BUÑUEL

En Buñuel, más de 50 puestos se instalaron en la carpa municipal, que recibió el domingo la visita de cientos de vecinos y de localidades limítrofes. Todos ellos también pudieron ver y comprar un gran número de artículos de todo tipo -alimentación, moda infantil y de adulto, complementos, artículos del hogar, perfumes, y viajes-.

Durante la jornada hubo además actividades dirigidas a los niños como talleres de pintacaras y globoflexia o trucos de magia. Además, hubo actuaciones musicales, una chocolatada gratuita y el sorteo de distintos artículos y viajes entre los clientes que adquirían productos en los puestos -por cada compra se les regalaba un boleto para el sorteo-.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual