Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Cerca de 70 inscritos en las jornadas sobre diseño de la UPNA

  • El ciclo comenzó este miércoles con un taller sobre cómo desarrollar ideas, y finalizará este viernes

0
28/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
Cerca de 70 personas participan en las IV Jornadas sobre Empresa Navarra y Diseño que ha organizado la UPNA en su campus de Tudela. El ciclo comenzó ayer con un taller sobre cómo desarrollar ideas dirigido a estudiantes del Grado de Ingeniería en Diseño Mecánico. Llevó por título 'Human Centered Design: nuestro cliente como catalizador de la innovación en productos y servicios' y fue impartido por Juan Gasca.

La jornada se completó con cuatro conferencias. Corrieron a cargo de Ana Bendicho, directora creativa de estudio Novo y presidenta de la Asociación de Diseñadores de Zaragoza -habló sobre 'El diseño como modo de vida'; Lucas Abajo y Laxmi Nazabal, responsables de Muka Design Lab, un joven estudio de diseño industrial de Bilbao; el propio Juan Gasca, que presentó el nuevo proyecto editorial de Thinkers Co: Designpedia -un manual de creatividad e innovación-; y Beatriz García y Patricia Rodrigo, responsables del centro de conocimiento especializado en servicios avanzados de investigación en diseño Nexus, que dieron a conocer su proyecto.

Las jornadas concluyen el viernes y su objetivo es acercar la práctica y la experiencia del diseño a los estudiantes y al público en general.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual