Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
castejón

Insignias de oro y plata para nueve donantes de sangre de Castejón

  • Las recibieron durante la fiesta anual que celebró la delegación de Adona en la villa ferroviaria

Los homenajeados en fiesta anual de la delegación de Adona en Castejón

Insignias de oro y plata para nueve donantes de sangre de Castejón

Los homenajeados en fiesta anual de la delegación de Adona en Castejón

e. m.
0
27/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • E.M. Castejón
Nueve vecinos de Castejón fueron homenajeados en la fiesta anual de la delegación de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) de la villa ferroviaria. Recibieron insignias de oro (5) y de plata (4) por la labor de carácter altruista que realizan todos ellos en la donación de sangre.

Los reconocidos con insignias de oro fueron Fernando González García, Enrique Mesa Segura, Milagos Osta Sáez, José Luis Rincón Romero y Juan Luis Visanzay Delgado.
Por su parte, recibieron insignias de plata María Victoria Fernández Urmeneta, Reyes Marín Manrique, María Pilar Martínez Santamaría y Máximo Ordóñez Ruiz.

EN LA CASA DE CULTURA

La fiesta de la delegación de Adona en Castejón comenzó con una misa que ofició el párroco, José Antonio Campos, en la iglesia parroquial del municipio ribero.
Seguidamente los donantes galardonados, acompañados de familiares y amigos, se dirigieron hasta el salón de actos de la casa de cultura de la localidad ribera, donde tuvo lugar el homenaje a los nueve donantes ya citados con la imposición de sus respectivas insignias y la entrega de diplomas.

Este acto estuvo presidido por el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra, Jesús Mª Más, que estuvo acompañado de María Teresa Aranda, delegada de la entidad en la villa ferroviaria.

La delegación de Adona en Castejón cuenta en la actualidad con un total de 400 donantes de sangre asociados y que se encuentran en activo.

A lo largo del año pasado realizaron donaciones un total de 153 asociados del municipio. De éstas, 152 fueron donaciones normales y una por proceso de aféresis.
Además, durante 2013 la delegación de Adona de la villa ferroviaria sumó un total de 7 donantes nuevos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual