Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

Dos años de prisión por tener en su casa seis kilos de marihuana

  • El acusado, vecino de Fustiñana, tenía la droga en su domicilio preparada para su venta a terceras personas

0
Actualizada 24/02/2014 a las 18:07
  • EFE. PAMPLONA
Un vecino de Fustiñana ha sido condenado a dos años de prisión por tener en una casa de su propiedad, situada en dicha localidad navarra, unos seis kilogramos de marihuana, destinados a la venta a terceras personas.

La sentencia, dictada por el Juzgado de lo Penal número 4, le condena igualmente al pago de una multa de 25.197 euros, que es el valor que hubieran alcanzado en el mercado ilícito las sustancias incautadas.

Los hechos ocurrieron el 9 de octubre de 2011 cuando, a raíz de una investigación llevada a cabo por la Policía Foral, se procedió a registrar una casa de Fustiñana en la que se encontraron quince plantas y varias cajas de cartón y de plástico con "material herbáceo".

Una vez analizado, se comprobó que se trataba de cannabis sativa (marihuana) distribuida en 3.480 gramos por una parte, 35,75 gramos por otra, además de otros 200 gramos, 920 gramos y 1.380 gramos, cada uno de una riqueza diferente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual