Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
corella

La feria del stock se celebrará los días 22 y 23

  • Será en el polideportivo municipal y está promovida por la Asociación de Comerciantes de la ciudad

0
18/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn Corella
La Asociación de Comerciantes de Corella ha organizado un año más su feria del stock, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en el polideportivo municipal, ubicado junto al instituto. El horario será de 10 a 14.30 y de 15.30 a 20 horas.

Esta feria contará con cerca de 20 puestos de comercios de la ciudad con productos muy variados, desde moda y complementos a calzado, electrodomésticos, papelería, floristerías y hostelería.

El recinto, que cuenta con calefacción, tendrá también una zona de descanso con bar donde se podrá degustar una gran variedad de pinchos. Además, en el exterior dispone de zona para aparcar.

VISITA AL CASCO HISTÓRICO

Esta feria incluye otra atractiva oferta, como es una visita guiada al casco histórico de Corella. Será a las 11.30 horas y todos los interesados podrán acudir al Museo Arrese, desde donde partirá el recorrido.

Un guía local se encargará de dar todas las explicaciones relacionadas con la historia corellana y su importante pasado barroco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual