Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIATLÓN

Éxitos de Mari Cruz Aragón en Ansó y Reinosa

  • La triatleta del Arenas de Tudela logró la quinta plaza en la prueba de Aragón y la décima en la cita de Cantabria

La triatleta de la SDR Arenas de Tudela, Mari Cruz Aragón, en la prueba celebrada recientemente en el Valle de Ansó de Huesca

Éxitos de Mari Cruz Aragón en Ansó y Reinosa

La triatleta de la SDR Arenas de Tudela, Mari Cruz Aragón, en la prueba celebrada recientemente en el Valle de Ansó de Huesca

cedida
0
15/02/2014 a las 06:01
  • dn. Tudela
La nueva triatleta de la Sociedad Deportiva Recreativa Arenas de Tudela Mari Cruz Aragón representó con éxito los colores de la entidad ribera en las pruebas celebradas recientemente en el Valle de Ansó (Huesca) y en Reinosa (Cantabria).

En la cita del Valle de Ansó, en cuadrada en la Copa de España, Aragón quedó quinta en la clasificación general femenina y primera en la división reservada para las participantes veteranas.

La prueba constó de un primer tramo de carrera a pie de 7,5 kilómetros, seguido de un circuito de BTT de 20 kilómetros, para finalizar con 10 kilómetros de esquí de fondo.

En la cita aragonesa participaron un total de 162 triatletas.

De Huesca, Mari Cruz Aragón viajó a Reinosa, prueba calificada como Campeonato de España. Allí, la representante del Arenas consiguió el 10º puesto en categoría élite.

La cita estuvo marcada por unas duras condiciones climatológicas, con intensas lluvias en el primer segmento de 10 kilómetros a pie. Después, los participantes tuvieron que afrontar 24 kilómetros en bicicleta de carretera que incluían la dura subida a la estación de esquí de Alto Campó, bajo una fuerte granizada. El último tramo de la prueba se disputó sobre un circuito de 8 kilómetros de esquí, en muy mal estado y bajo una intensa ventisca.

Los ganadores finales fueron los triatletas guipuzcoanos Egoitz Zalacain y Maider Gaztañaga, en categoría masculina y femenina, respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual