Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MILAGRO

El calendario solidario de Ramón Garde logra 1.774 € para Anfas

  • La iniciativa de este vecino de la villa ha contado este año con la participación de 5 niños vinculados con Milagro

Ramón Garde, con un ejemplar del calendario solidario para Anfas

El calendario solidario de Ramón Garde logra 1.774 € para Anfas

Ramón Garde, con un ejemplar del calendario solidario para Anfas

e. p.
0
15/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro
El vecino de Milagro Ramón Garde Pejenaute, de 55 años y funcionario del ayuntamiento, ha conseguido recaudar un total de 1.774 euros con la venta de un calendario solidario para ayudar a Anfas (Asociación Navarra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) de Tudela.

En total, Garde editó 600 calendarios que vendió a un precio de 3,5 euros por ejemplar. Además, para esta segunda edición del calendario solidario, el vecino milagrés contó con la colaboración de empresas y establecimientos comerciales tanto de la Ribera como de fuera.

"El objetivo era recaudar fondos para ayudar a esta asociación que tan brillante labor realiza con los niños con discapacidad intelectual y más ahora, en estos momentos tan difíciles desde el plano económico para todos, pero más si cabe para ellos por los recortes que tienen que soportar", explica Garde.

PROTAGONISTAS Y COLABORADORES

En esta ocasión, los protagonistas del calendario son cinco niños. Se trata de Elena Noble, Raquel García, Diego Salvatierra, Chabeli Babón y Aitor Cerdán -éste último fue el protagonista en solitario del calendario de 2013-. Todos ellos están relacionados o vinculados de alguna manera con Milagro.

Para llevar a cabo el almanaque, Garde ha contado con la colaboración del coordinador cultural del Ayuntamiento de Milagro, José Mari Cambra, quien se encargó de la impresión del calendario; y de José Luis Fuentes, quien realizó las sesiones fotográficas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual