Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Acuerdo de colaboración entre Corellano y Alfaro

  • El objetivo es incrementar la asistencia a los campos y, a la vez, dar más ventajas a los socios de ambos clubes

De izda. a dcha.: Jesús Martínez (Alfaro) y José Miguel Sanz (Corellano)

Acuerdo de colaboración entre Corellano y Alfaro

De izda. a dcha.: Jesús Martínez (Alfaro) y José Miguel Sanz (Corellano)

dn
0
15/02/2014 a las 06:01
  • dn. Corella
El CD Corellano y el CD Alfaro han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual los socios de ambos clubes podrán presenciar de forma gratuita los partidos que restan de temporada a ambos conjuntos.

En este acuerdo no se incluyen los encuentros que cada entidad tenga señalados como días del club. En estos casos, el socio deberá abonar la cantidad que la junta directiva correspondiente establezca para ese día.

El acuerdo nace con el objetivo de incrementar la asistencia a los campos y, a la vez, dar más ventajas a los socios de ambos clubes.

Así, los socios del Corellano podrán entrar gratuitamente en los encuentros que el Alfaro disputará en su feudo ante el Calahorra (16 de febrero), Oyonesa (2 de marzo), Vianés (16 de marzo), Ciudad de Alfaro (30 de marzo), Pradejón (14 de abril), River Ebro (27 de abril) y Villegas (4 de mayo).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual