Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ayuntamiento de tudela

El ayuntamiento convoca el concurso de carteles de fiestas con 2.700 € en premios

  • El plazo para enviar los trabajos será del 1 al 11 de abril -hasta las 15.30 horas- en el propio ayuntamiento

0
13/02/2014 a las 06:01
  • DN. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela convocó este lunes el concurso de carteles de las fiestas patronales de Santa Ana 2014. Se mantienen los premios del año pasado, con 2.000 euros para el ganador y 700 para el accésit.

El plazo para enviar los trabajos será del 1 al 11 de abril -hasta las 15.30 horas- en el propio ayuntamiento.

Los carteles deberán presentarse en soporte rígido, con un formato de 100 cm de alto por 70 cm de ancho, sin la firma del autor y bajo un lema. Irán acompañados de un sobre cerrado en el que sí irá el nombre del autor y todos su datos. Todos los trabajos tendrán que incluir el siguiente texto: 'Tudela, Fiestas de Santa Ana 2014, 24 al 30 de julio'.

El jurado estará presidido por el concejal de Festejos, Fernando Inaga, además de por un representante de cada grupo municipal; dos expertos en arte; un representante de un club de jubilados; otro de asociaciones juveniles; la ganadora del concurso de tarjetas navideñas de este año pasado; y un representante de las peñas.

Tanto el ganador como el accésit donarán al ayuntamiento la propiedad del cartel y la autorización para su distribución y explotación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual