Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
APERTURA

Jornadas en Castejón de sensibilización sobre los derechos de las mujeres

  • El Ayuntamiento y la Fundación 'Tus Ojos' han puesto en marcha 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'

Asistentes a la inauguración de 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'

Asistentes a la inauguración de 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'.

Asistentes a la inauguración de 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'

E. M.
0
11/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO. Castejón
El Ayuntamiento de Castejón y la Fundación 'Tus Ojos' han puesto en marcha en la localidad unas jornadas de sensibilización sobre los derechos de las mujeres que llevan por título 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'.

El acto de apertura de estas jornadas tuvo lugar el viernes en el centro cultural Sarasate con la presencia de la alcaldesa de Castejón, Yolanda Manrique; la directora del Instituto de Igualdad del Gobierno de Navarra, Teresa Nagore; la representante de la Fundación 'Tus Ojos', Cristina Linares; y la presidenta de la Asamblea de Mujeres de Castejón, Lucía Torrellas.

En la ceremonia se proyectaron cinco cortometrajes realizados en lugares tan diversos como Filipinas, Guatemala, República Dominicana, Colombia o Angola, en los que se mostraron historias sobre derechos de las mujeres.

Estas jornadas contemplan la realización de varias sesiones de educación en valores en el colegio de Castejón para los cursos de 1º y 2º de la ESO que se desarrollarán entre los días 10 y 14 de febrero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual